Perfumeria y Complementos CHIC


CHLOE LOVE EAU DE PARFUM 50ML

CHLOE LOVE EAU DE PARFUM 50ML

32,28 € 80,70 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCHLOE




PERFUME JOYA. Eau de Parfum elaborado con la flor de Iris, uno de los ingredientes más caros y lujosos de la Alta Perfumería.

La firma de moda CHLOÉ es sinónimo del estilo ‘parisien’ joven y romántico, para mujeres que aprecian los pequeños detalles que hacen de lo cotidiano un universo de ensoñación. Esa alma ‘naif’, ha sido la fuente de inspiración en la que los perfumistas Louise Turner y Nathalie Gracia-Cetto, han recreado a través de los aromas, la silueta esencial de la mujer CHLOÉ.

LOVE CHLOÉ es un Eau de Parfum floral romántico de destellos brillantes y sofisticados, diseñado con el refinamiento y delicadeza de los perfumes eternos. Las elegantes notas de azahar ofrecen un primer instante delicado, que se fusiona con unos ligeros toques de pimienta rosa, aportando a la fragancia un matiz interesante y sofisticado.

La flor del iris, -muy apreciada y exclusiva en el mundo de la Alta Perfumería-, en fusión con las lilas y el heliotropo confieren una silueta de notas lujosas que hacen brillar el corazón de la fragancia.

Las notas de fondo sugieren un acorde final elegante y delicado, que se entrelaza con notas empolvadas de arroz y envolvente almizcle, invitando a abrir el corazón a la vida, al verdadero amor.