Perfumeria y Complementos CHIC


SKINCEUTICAL A.G.E INTERRUPTER 48ML

SKINCEUTICAL A.G.E INTERRUPTER 48ML

89,71 € 171,20 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



SKINCEUTICAL A.G.E INTERRUPTER es un Tratamiento avanzado de la firma de alta cosmética creada por dermatólogos y número uno de ventas en Estados Unidos y Brasil para combatir los signos del envejecimiento. Su formula esta ideada para restaurar la perdida de firmeza en la piel aportando agua y nutrientes también aporta confort a la piel seca y envejecida mejorando la fragilidad y la apariencia de los pliegues de la piel

Sus principales ingredientes activos son:

-Extracto de Arándanos, que actúan impidiendo la glicación del colágeno, una reacción que acelera la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, ya que las fibras se vuelven más rígidas. También tiene la capacidad de proteger el colágenos no glicado para que mantenga su elasticidad. Activa el procolágeno, un componente fundamental para que la piel luzca mas joven y saludable.

-Proxylane, un ingrediente activo que aporta hidratación y nutrición a la piel, aumentando su elasticidad y su densidad.

-Fitoesfingosinas, que ayudan a reforzar la función natural de barrera defensiva de la piel y reduce la incomoda sensación de sequedad de las pieles maduras.

La glicación es uno de los procesos que favorecen el envejecimiento de la piel. Cuando el exceso de glucosa se combina con las fibras de colágeno y de elastina, se liberan productos finales de glicación avanzada (A.G.E), que provocan que las fibras de colágeno se vuelvan más rígidas y pierdan su actividad, lo que provoca que la piel pierda firmeza y favorece la aparición de arrugas. El tratamiento A.G.E Interrupter actúa impidiendo la glicación de las fibras de colágeno y atenúa los signos de envejecimiento de las pieles maduras.

Modo de uso:

una o 2 veces al día aplicando en rostro, cuello y pecho

Tipo de piel:

seca, normal y sensible

Disponible para COMPRAR en nuestra web

formula:

30% de proxylane

4% de extracto de arándano

0,2 % de fitosfingosina

Garantia perfumerias chic


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario