Perfumeria y Complementos CHIC

CARTERAS SECRID

¿Aun no conoces las carteras de la firma secrid?

Unas carteras practicas, con un gran diseño y materiales de alta calidad

El 1 de enero del 2009 Marianne van Sasse van IJsselt y René van Geer decidieron enfocarse totalmente a su gran sueño: una propia línea de productos – bajo la marca Secrid – completamente basada en su propia visión. Han utilizado todo su conocimiento y experiencia en el desarrollo del ‘tarjetero supremo’. Esto les llevó al lanzamiento de su Cardprotector de Secrid, que fue inmediatamente galardonado con el premio Red Dot Design Award. En el 2010, introdujeron sus primeras carteras de piel y en el 2012 toda la línea de productos fue honrada con el aclamado premio internacional Aluminium Award. En la actualidad, sus productos se encuentran disponibles en 45 países. Es fantástico saber que hay numerosos usuarios entusiastas en todo el mundo.



CARTERAS CON PROTECCION ANTI RFID


Todas las carteras y cardprotector secrid llevan sistema de proteccion anti pirateo RFID para que nadie pueda realizar fraudes con tus tarjetas contacless.

Una desventaja importante de las tecnología RFID es que las tarjetas pueden ser accedidas ilegalmente a distancia. Esto es actualmente posible con un teléfono inteligente con malware o con ayuda de una terminal de pago estándar (por cualquier vía en que se tenga una conexión a Internet). Sin que el propietario se dé cuenta, es posible leer la identidad de su tarjeta y copiarla de la manera más fácil. Las tarjetas RFID, como las tarjetas de crédito nuevas y tickets de entrada pueden ser activados, leídos y copiados a varios metros de distancia. Las frecuencias de la etiqueta RFID no penetran al Cardprotector por lo que éste protege contra lecturas y copiados de datos no autorizados.

CUERO DE MÁXIMA CALIDAD

El cuero de secrid es un producto natural versátil. Se presenta de muchas formas y se produce en una amplia variedad de formas y estilos. Secrid elige cueros producidos exclusivamente en Europa. De esta manera pueden garantizar que su piel es de la máxima calidad y que ha sido curtida en condiciones laborales óptimas con atención y respeto al medioambiente.

CARDPROTECTOR SECRID

El Cardprotector es el corazón de la línea de productos Secrid. El Cardprotector de aluminio protege sus seis tarjetas más importantes, tanto de dobleces como de roturas. Va dentro de todas las carteras aunque también puede adquirirse suelto.

MODELOS DISPONIBLES

-CARDPROTECTOR SECRID

-MINIWALLET

-SLIMWALLET

-TWINWALLET

Pincha en cada modelo y podras encontrar mas informacion y adquirirlas en nuestra web.

Todos los productos SECRID estan fabricados con materiales de primera calidad y tienen 2 años de garantia









No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado